Friday, October 21, 2011

Welcome to TEMS - The European City Modal Split Database

This article is presently being revised and expanded with the support and inputs of the EPOMM team. Please come back on Monday for  the full feature piece.

** Paris, 25 Oct.  Click here for full article **

Print this article

2 comments:

  1. Este lugar de World Streets es un buen espacio para el encuentro e intercambio de información y otros sobre movilidad sostenible. Por lo pronto vamos avanzando poco a poco. Saludos; Jorge Ballesteros (Plan de la Bicicleta de Medellín, Antioquia, Colombia)

    ReplyDelete
  2. Gracias por las buenas palabras de Jorge Iván. Y en World Streets estamos muy interesados ​​de informar sobre la buena marcha que se está haciendo en nuestro sector en Medellín. Oímos hablar de lo que la ciudad está haciendo con el fin de adaptar mejor el sistema de transporte a los problemas especiales de acceso frente a la handcapped y los ancianos. Y también su nuevo proyecto (?) tratando de encontrar una estrategia para hacer frente a los problemas especiales de los vehículos motorizados de dos ruedas. Todo lo cual quiere decir que queremos saber más sobre el enfoque de Medellín. Y de la filosofía que hay detrás de todo eso.

    ReplyDelete

Thank you for your comment. You may wish to check back to the original entry from time to time to see if there are reactions to this. If you have questions, send an email to: editor@worldstreets.org